domingo, 12 de septiembre de 2010

* Peracense 2010 ...

-

-

-

-

-
= Indudablemente el mejor encuentro recreacionistas del calendario ... más de 60 personas este año ...
-
= Se sigue trabajando en los detalles ... como dar vida a los distintas salas del castillo ... este año se a hecho una capilla en la que se coloco una virgen del siglo XII en dicha capilla ... resaltar los detalle de la misma ... como la lampara o el manto del púlpito ... en otra sala una cocina con todos sus cacharrerios ... también en otra la fragua ... estrenando fuelle ... hecho por el mismo ... y sin dejar de golpear el hierro ... (arduo trabajo) ...
-
= Además distintos trabajos en el campamento ... bordar ... cuero ... preparación de flechas ... etc ...
-
= Mis Fotos :
-
= Un buen articulo en Ambista :
-
-
= Crónicas personales de Peracense 2010 :
-
-
-
-
-
= No olvidar lo bien que se lo paso mi hijo ... estando en el cuerpo de guardia junto a el sargento y metiéndose en el papel que se le asigno ... haciendo todo lo que ese le mandaba y disfrutando como el que más ... se lo paso tan bien que ahora ve las cosas de otra manera ... de hecho tiene mas curiosidad por todo lo que rodea a esta afición de experimentar lo que seria la vida en el siglo XIII ...
-
= Hablamos de ello ... yo le dije que es un privilegiado por mamarlo desde bien pequeño ... y le pregunte ... ¿ Cuantos amigos tuyos han dormido y vivido durante unos días en un castillo ?... en ese momento sonrió sus ojos se encendieron ...
-
-
= También me hizo gracia uno de sus comentarios del primer día :
- Jo papa que cansado estoy ... e hecho 12 horas de guardia ...
-
= Como dije ha cambiado de visión ... y ahora para el ... he dejado de ser el pesado que siempre le gusta ver Iglesias románicas ... de hecho me acompaña y trata de encontrar los detalles ante que yo ... para enseñármelos ... aparte de prestar atención a lo que le explico ...
-
= Y por ultimo felicitar a Fidelis Regis por su gran esfuerzo ... y a Mariano por lo bien que nos lo hizo pasar ...-
==========================================================================================================

1 comentario:

Polo dijo...

Disfrutamos como enanos...
Me alegra que tu hijo se lo pasara bien y le haya entrado el gusanillo por la historia. Creo que es una de las cosas por la que tenemos esta afición, divulgar nuestra historia.
Nosotros también lo pasamos estupendamente con tu crío en el puesto de guardia, se tomó muy en serio el ser escudero, y el que más disfrutó Mariano XD